Sistemas Políticos Contemporáneos

Mi nombre es Andrea Hernández de la Garza, tengo 20 años y actualmente curso el segundo semestre de la licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad del Valle de México, campus Guadalajara. Crecí en la ciudad de San José del Cabo, un lugar turístico a nivel internacional que despertó mi curiosidad por conocer otros lugares y culturas, lo cuál me podría facilitar esta carrera. Además me brinda la oportunidad de conocer diferentes ideologías tanto políticas como sociales y así comprender un poco más el panorama internacional en el que vivimos hoy en día.

En este blog pretendo exponer mis ideas acerca de diversos temas relcionados con la historia de los sistemas políticos, su conformación y los cambios que han sufrido hasta el día de hoy.  La finalidad, es intercambiar opiniones y de ser posible entablar discusiones al respecto.

Leave a Reply

